Moter@s que nos visitan

martes, 12 de junio de 2007

F.Alonso incómodo en Mclaren

O piloto español Fernando Alonso en declaracións no programa de radio "El Larguero" dixo "desde el primer momento no he estado cómodo de todo en Mclaren". Proseguiu decindo "Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial y sabemos que todo el apoyo de la escudería y todas las ayudas son para él. Yo he entendido todo eso desde el primer momento, pero no me quejo. De seis carreras he ganado dos, he hecho cuatro podios y tengo 40 puntos que me van a servir, al final, para estar luchando por el mundial".
Sobre os comentarios realizados pola prensa británica que compararon a Alonso con Alicia no país das marabillas e que proclama a Hamilton o novo fenómeno do deporte, o piloto español restalles importancia "Esos comentarios me resultan indiferentes. Si el coche de seguridad hubiese salido en la vuelta 23, teniendo en cuenta que Hamilton tenía gasolina para 23 giros, hubiera quedado octavo o noveno".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ainssss ainsssss Alonsiñoo!! Que pouca pena me da!! É o del lamentarse e non aprobeitar o que lle dan para loitar! Iso, evidentemente, non é de campións!

BiCoS nenaas